Más de 60 años en la construcción del acero
Nuestra historia
En 1954, el Sr. José González Terán llegó a la ciudad de Culiacán, México, con la visión de crear una empresa competitiva a nivel internacional en el diseño y construcción de estructuras de acero. Respondiendo a las necesidades y tendencias del mercado, fundó Ferrominio S.A. de C.V.
A medida que Ferrominio crecía, se transformó en Grupo Gonza, consolidando su posición como líder en la fabricación y construcción de acero. Grupo Gonza ofrece servicios integrales en el diseño, fabricación y construcción en diferentes áreas de acero estructural a nivel internacional. Basado en la filosofía de calidad total, Grupo Gonza sigue comprometido con el crecimiento y éxito de los proyectos de sus clientes.
Misión
Ofrecer un servicio insuperable en la industria de la construcción de estructuras de acero que cumplan con las necesidades de los clientes a costos competitivos y con alta calidad total; a través de una mejora continua en las actividades productivas por medio de entrenamientos y participación del personal. Ser una fuente creciente de empleos, con expectativas dignas para sus trabajadores y ser a su vez un campo de oportunidad para el desarrollo profesional y crecimiento integral como personas, para todos los miembros que integran esta organización.
Visión
Obtener una empresa internacionalmente competitiva en materia de diseño y construcción de estructuras de acero, cubierta de lámina, para que de esta forma colaboremos en el crecimiento económico de nuestra ciudad y sobre todo de nuestro país; implementando la filosofía de que desarrollando de nuestros empleados en lo profesional y en lo cívico, participen el mejoramiento familiar y social y que este sea un reto a imitar por la competencia.
Filosofía
Creemos que nuestro futuro depende del éxito de nuestros clientes, si nuestros clientes se benefician de nuestros servicios nuestra organización se beneficia también. Es por eso que nos interesa no sólo satisfacer sus demandas en la construcción, sino ir mas allá y comprender sus necesidades actuales y futuras, para de esta forma planear nuestras operaciones y mantenernos siempre a la vanguardia manejando el concepto de calidad total.